No deshereda el olvido a la memoria, con terca obstinación perdura en los rincones mas recónditos, al acecho, como implacable fiera furtiva para saltar sobre su presa y recordarle con toda crueldad de detalles lo que fue y seguramente nunca mas será.
Si no es por que con el simple acto de ser observada conscientemente, creamos un factor clave en la formación de una nueva realidad que le vuelve a dar vida.
Llevamos a su máxima expresión al exploración urbana, creando nuevas realidades con la mera observación de algo que por tiempos permaneció en la no realidad, en el espacio vacío de las memorias, en la negación del ser.
Buf!! Juanjo, cada vez me sorprendes más y mejor, mi mas sincera felicitación.
ResponderEliminarSaludos!
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
EliminarGracias Selene por comentar. Celebro que te sorprenda, este mundillo nos regala de vez en cuando pequeñas sorpresas.
Eliminarsaludos!!
Decir que esta lleno de sorpresas es quedarse corto. Yo en cualquier caso me quedo con esa centralita de telefonía. Nunca he encontrado nada parecido en un abandono. buen trabajo Juanjo.
ResponderEliminarGracias Maquinas!! yo hasta ahora tampoco había encontrado ninguna y fue bastante dificultoso fotografiarla ya que estaba inundado con 20 cm de agua todo el sótano y como puedes suponer no íbamos preparados para eso. Fue divertido.
Eliminar