lunes, 22 de julio de 2013

Sal y vinagre

Solo encontramos los restos de la sal y el vinagre de curar sus heridas. Ni un miserable jirón de trapo sucio que nos indicara que alguien limpio su sudor y empapara en agua limpia para limpiar  la sangre ya reseca de su cuerpo zajado. Solo un puñado de sal, que quizás taponara el último tajo, el que le segó la vida.






















6 comentarios:

  1. Preciosas fotos, me encanta el colorido que le das :) La foto de la cuna me ha encantado. Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Gracias Marina, encantado de verte por aquí. Es cierto que a cada uno nos atrae un tipo de detalles concretos. A veces cuando veo las fotos de mis compañeros de exploración, me pregunto si hemos estado en el mismo sitio. A ti no te pasa?
    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Muy buen reportaje el lugar lo dice todo, pero le sacastes partido a todos los rincones de la masia muy buenas fotos
    un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Juanichi, es uno de los lugares en que mas he disfrutado, por su conservación y por la compañía.

      Eliminar
  4. Dos frases en la cabecera y un puñado de grandes fotos, no te voy a decir cuanto me ha gustado, si no que te voy a confesar que has echo que pase bastante tiempo intentando imaginar que tipo de lugar era y si tiene algo que ver con lo que mencionas al principio. Gran trabajo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por pasarte y por el comentario, te confieso que a mi me pase exactamente eso, cuando visitamos estos lugares, intento situarme en el tiempo y respirar los aromas y las vivencias de su tiempo.
      Saludos!!

      Eliminar

Añade tu comentario