jueves, 23 de mayo de 2013

Colores

A menudo nos encontramos con fabricas como esta. Cuando accedemos a su interior quedan al descubierto todas su verdades. Verdades a menudo escondidas, silenciadas, ocultas.
A menudo un cumulo de ilegalidades, que hacían presagiar que no tendrían un final feliz. Vertidos a los ríos, con la consiguiente contaminación de las aguas, y toda la red oculta para realizar los vertidos. Pozos ilegales dentro de la fabrica para no pagar el cano de  aguas y no evidenciar el enorme consumo y los vertido al río.
Una vez mas, quedó dentro un problema después del cierre, ¿quien descontamina los residuos allí abandonados?
Este sistema conlleva una peligrosa falta de conciencia ecológica que hará que  dejemos en herencia a nuestros hijos, tremendos problemas sin solucionar.






















El resto de la fabrica esta totalmente destruida por los chatarreros, solo dos estancias contenían algunos detalles dignos de ser fotografiados. Con el resto se te cae el alma al suelo.

Deja tu comentario.

4 comentarios:

  1. Este lugar me gusta por los detalles que tiene! Los frasquitos, probetas y demás!! Me encanta! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Jose,la verdad es que pasamos un rato agradable, a mi los botes me gustan especialmente, así que disfrute.

      Eliminar
  2. Colores... y detalles!! Un titulo muy adecuado y un trabajo fotografico distinto a lo que estamos acostumbrados los amigos del gremio de abandonos. Precioso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me considero mas del gremio de abandonos que fotógrafo, aunque es evidente que de las dos cosas me queda mucho que aprender y es bueno fijarse en compañeros de aventuras como vosotros.
      Gracias por tu comentario Nano y Txenko ;)
      Un abrazo

      Eliminar

Añade tu comentario