Solo encontramos los restos de la sal y el vinagre de curar sus heridas. Ni un miserable jirón de trapo sucio que nos indicara que alguien limpio su sudor y empapara en agua limpia para limpiar la sangre ya reseca de su cuerpo zajado. Solo un puñado de sal, que quizás taponara el último tajo, el que le segó la vida.
lunes, 22 de julio de 2013
lunes, 15 de julio de 2013
Massage Pure Poison
Una sucesión de engaños han sido los desencadenantes del cierre del establecimiento, engaños en las habitaciones, engaños en la cocina y engaños en la gerencia.
Encontramos las mesas servidas con el ultimo desayuno aún por acabar, magdalenas dentro de sus envoltorios, y el café servido, ya frío y con floraciones de hongos flotando en su interior . Las despensas llenas con los alimentos putrefactos. Hacia ya tiempo que habían cortado la luz. Los hornos de repostería preparados para ser cargados con deliciosos pasteles, que ya nadie consumirá. Incontables facturas esparcidas por el suelo, que ya nadie pagará, cajas llenas de llaves de habitaciones que nadie nunca mas ocupara.
El olvido se ha aposentado en sus habitaciones, difícilmente recuperaran el bullicio de sus antiguos moradores, débilmente sus paredes recuerdan los suaves gemidos del postrero masagge pure poison.
Reportaje fotográfico realizado en Marzo del 2012
Publicado en julio de 2013
Etiquetas:
Cocina,
Hotel,
Restaurante,
Sillas,
urbex
Suscribirse a:
Entradas (Atom)