martes, 17 de diciembre de 2013

El potro de hierro ya no corre.

Esta tan deteriorado, que solo se le ven los huesos. Durmiendo en el túnel donde duermen los justos, solo, y abandonado a su suerte, libra una tremenda batalla por no ser devorado por el bosque que lo asedia constantemente, y que reclama lo que fue suyo un día, y poco a poco, hace que sus viejas traviesas de madera, y hasta sus vigas y planchas de  hierro, vuelvan a la tierra que los vio crecer.
Solo muy de tarde en tarde, unos hombres se acercan de visita, para comprobar si las pintadas que hicieron siendo mozalbetes continúan decorando sus paredes, y para recordar juntos, tiempos de aventuras que vivieron con ese viejo potro de hierro.















































4 comentarios:

  1. Magníficas fotos las nº 48 y 49.
    Saludos y Felices Fiestas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Javier, fueron las últimas fotos que hice y bastante rápido porque se nos echaba el tiempo encima y tendimos 800 Km por delante. Me hubiese gustado estar un rato mas y hacer alguna mas con luz.

      Eliminar
  2. Hola Juanjo.
    Acabo de encontrar este blog y estoy impresionado por la calidad de los sitios que muestras.Me encantan los palacios modernistas que muestras en los reportajes.Supongo que ninguno es de España.

    Saludos y enhorabuena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Mario por la visita y celebro que te guste este blog. La mayoría so de los sitios que tengo son de territorio nacional. Aunque en breve publicaré uno que tu también tienes, que no esta en España.
      No conocía el tuyo y también me ha impresionado, te aseguro que a partir de ya me contaras como uno de tus seguidores y permiteme que linque tu blog, para que todos lo podamos disfrutar.

      Saludos desde Barcelona

      Eliminar

Añade tu comentario